Ofrecemos actividades extraescolares para todas las edades donde los participantes ALUMNOS, FAMILIAS y EQUIPO DOCENTE podrán compartir tiempo y establecer vínculos emocionales que les ayuden en su día a día en el centro educativo.

TOKA BATUKA

Saltar, bailar y pasarlo bien al ritmo de los tambores. Un subidón de energía que engancha, capaz de recargar las pilas a quienes lo tocan y lo escuchan.

UKELEAMOS?

Ir a la playa, a la montaña, al chalet o simplemente en casa, sacar tu ukelele y amenizar una tarde tocando y cantando unas cuantas canciones está a tu alcance, ukeleamos?

DJ S-COOL

La música electrónica cada vez está más presente en nuestro día a día. Aprender a componer a través de la informática musical nos enseñará las pautas para ser el próximo David Guetta.

RADIO on AIR

Tener una radio en el cole es un medio de comunicación divertido que unirá a compañeros, profesores y familias sacando al periodista que lleváis dentro.

BATERÍA

El baterista es el timón del barco, el volante del coche o el manillar de la bici. Es el que dirige desde atrás sin ser visto, pero al que más presencia tiene.

CANTO

La voz es el instrumento que todos llevamos dentro al nacer. Entonar y emocionar es cuestión de práctica.

BAJO

Las cuatro cuerdas que dan color a la melodía y que trabajan codo con codo con el ritmo.
El tren de la banda que puede llegar a pasar desapercibido, pero sin embargo es el director de todo y si no está, todo se para.

A %d blogueros les gusta esto: