Gracias a las mejores canciones de rock de todos los tiempos, repasaremos inglés, quemaremos adrenalina y haremos de ti un auténtico Rockstar.

¿Quieres ser una rockstar?

Gracias a las mejores canciones de rock de todos los tiempos, repasaremos inglés, quemaremos adrenalina y haremos de ti un auténtico Rockstar. Queen, Los ramones, Loquillo, M-clan, The Beatles, Rolling Stones son algunas de las bandas de rock seleccionadas para practicar y versionar sus mejores canciones.

Podrás aprender la importancia y el subidón que da tocar en grupo con tus compañer@s. Aprender la historia de la música desde los años 60’s a través de distintos autores, documentales, pero sobre todo tocando. Practicaremos las canciones en inglés,  aprenderemos a pronunciarlas correctamente y a entender el poder de algunas de sus letras.

Dirigida para alumnos desde primaria, familias y comunidad educativa,  sin necesidad de conocimiento previos de ningún instrumento, pero si ya tocas un instrumento perfeccionarás y disfrutarás desde el minuto uno.

WE WILL ROCK YOU, tiene una temporalización del curso escolar, complementada con algunas actuaciones exteriores adaptadas a las necesidades del centro.